FUTBOL

lunes, 25 de febrero de 2008

THE OSCAR GOES TO... JAVIER BARDEM

El actor canario recoge su Oscar como mejor actor protagonista por su papel en la película de los hermanos Coen. Ethan y Joel Coen le regalaron a Javier Bardem este papel con el que ha alcanzado el estrellato y ha conseguido la fama en la mayor industria del cine: Hollywood se rinde a los pies del actor español en este año que ha sido sin duda su mejor año.
Javier llegó al Kodak Theatre del brazo de su madre, la también actriz Pilar Bardem. Acompañados de otros miembros de su familia, Javier se sentó en el patio de butacas al lado de Jack Nicholson un veterano del cine, que no se quitó las gafas de sol en toda la ceremonia.
Javier Bardem era la apuesta de muchos en esta 80 edición de los Oscar. Favorito para muchos, Javier recogió el Oscar y lo agradeció en su idioma: castellano.

Javier agradeció en español el premio en primer lugar a los hermanos Coen por haberle ofrecido tamaño papel y en segundo lugar a su familia (su madre en un lugar destacado) y al resto de su familia de tradición teatral y dentro del mundo de la interpretación.
A la ceremonia también acudió la actriz española Penelópe Cruz a la que se une sentimentalmente con el actor español. Ambos acudieron a la gala pero por separado. Javier del brazo de su madre y Penélope, como es costumbre acudió sin compañía a la gala de los premios Oscar.
Javier Bardem (Las Palmas de Gran Canaria, 1969), ganador hoy del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de psicópata asesino en 'No es país para viejos', de los hermanos Coen, pertenece a una saga familiar de actores.

No hay comentarios: