Los partidos de octavos de final de hoy martes han concluido con los siguientes resultados:
Roma 2-1 R.Madrid
Liverpool 2-0 Inter
schalke 04 1-0 Oporto
Olimpiacos 0-0 Chelsea
El Real Madrid se marchó de Roma con una derrota por 2-1 pese a ser superior a su rival durante todo el partido. Los blancos volvieron a caer tras adelantarse en el marcador en los primeros minutos por mediación de Raúl, que desvió a las redes un remate de Guti desde la frontal. Fueron los mejores minutos del Madrid, que tuvo en Robben a su mejor arma ofensiva. Sin embargo, la Roma logró el empate en una jugada aislada por mediación de Pizarro. El Real Madrid se recuperó pero no pudo ampliar su casillero. En la segunda parte, y con el partido controlado, llegó el tanto de Mancini a la contra que dificulta las cosas al Madrid para la vuelta, donde no estará Sergio Ramos por sanción.
La afición 'red' despide a los suyos con una atronadora ovación. El Liverpool sigue transformándose en Champions, una competición hecha a su medida. El Inter tendrá que tirar de remontada para levantar un 2-0 que es complicado que se les marche a los de Benítez. La expulsión de Materazzi en el 29' de partido cambió el guión de un Liverpool que esperó hasta la segunda mitad para asediar y encontrar premio. Kuyt (84') y Gerrard (89') ponen la eliminatoria muy de cara para un Liverpool con personalidad.
El Schalke 04 se impuso por la mínima al Oporto en un partido en el que los alemanes pecaron de indulgentes ya que dispusieron de las mejores ocasiones del partido. El Oporto estuvo desaparecido durante la primera mitad del choque y tras el descanso dio una mejor versión aunque claramente insuficiente para superar a un Schalke muy correcto en todas las facetas del juego.
Olympiacos y Chelsea disputaron un choque (0-0) que en nada recordó a lo que cualquier aficionado espera de la Copa de Europa. En lugar de una eliminatoria de octavos, parecía una jornada más de la fase de grupos en el que el empate clasificaba a los dos. Ambos equipos se conformaron desde el inicio con el empate a cero y eso es lo que obtuvieron. Los griegos, por temor a que su rival, un teórico gigante, le pintara la cara. Y el Chelsea porque confía en su poderío en Stamford Bridge para pasar a cuartos. Las ocasiones apenas existieron y el juego fue lento y previsible durante los noventa minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario