FUTBOL

jueves, 21 de febrero de 2008

RESULTADOS CHAMPIONS 2

Los partidos de hoy miércoles de los octavos de final de la liga de campeones tienen los siguientes resultados:

Celtic 2-3 Barça
Arsenal o-0 Milan
Fenerbahce 3-2 Sevilla
Lyon 1-1 Manchester

El Barcelona volvió a jugar bien y consiguió una valiosa victoria en Glasgow que le sirve para encarrilar la eliminatoria. Los de Rijkaard monopolizaron el balón durante la inmensa mayoría del encuentro y sólo la falta de efectividad de los españoles evitó una goleada escandalosa. La fortaleza en ataque contrastó en la debilidad demostrada en defensa. Dos errores defensivos imperdonables dieron lugar a los tantos del Celtic y permiten a los escoceses soñar con la 'machada' en el Camp Nou.

El Arsenal dejó escapar vivo a un decepcionante Milan, que se pareció más al que lleva tres años deambulando por el Calcio que al que gana en Europa. Incluso tuvo la suerte del campeón, ya que el larguero le salvó en el último segundo en un partido en el que las malas noticias fueron las lesiones de Touré, Nesta y Pato. San Siro decidirá quién es el que pasa a los cuartos de final.

El Sevilla cayó en Estambul de mala manera, pagando sus numerosos e imperdonables despistes a balón parado. El Fenerbahce, un equipo con pizcas de talento y conocedor de sus virtudes, aprovechó los errores sevillistas y rendirá visita con vida, con ventaja e ilusión en sus posibilidades.

Queda todo por decidir. Old Trafford dictará sentencia en la eliminatoria y el que salga vencedor de la próxima batalla pasará a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, lugar reservado a unos pocos. Todo se concretará en la vuelta debido a que Olympique Lyon y Manchester United han empatado a uno en el Stade de Gerland y ninguno de los dos ha sabido llevarse el partido, unos por no saber mantener la renta y otros por no estar acertados de cara a gol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isaac! Felicidades por el Blog!! he estado mirando tus enlaces a blogs de la EUPMT y te queria informar que al fin he podido colgar mi blog y la URL final es esta.
Siento el cambio y gracias por enlazar a mi "site" ;-)